Directorio de Ayuda Violencia

Comisión Nacional de Derechos Humanos
Vela porque se garanticen a las víctimas de delitos y violaciones a derechos humanos la atención y reparación integral del daño, así como que se adopten medidas y protocolos para evitar una doble victimización generada por la actuación indebida de las instituciones públicas.
Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia
A través del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia se busca fomentar la organización comunitaria con las personas usuarias de los Centros de Desarrollo para responder mejor a las necesidades de la ciudadanía, al recibir protección social a través de actividades impartidas y ofrecidas en los Centros del Sistema DIF-DF.
ADIVAC A.C.
Brindamos atención médica, legal y psicológica a personas que han vivido algún tipo de violencia sexual (niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres).
Casa Gaviota A.C.
Forman una red de apoyo para mujeres que luchan por salir de la violencia familiar y de género.
Fundación Jalisciense para el desarrollo de la Mujer A.C.
Ofrece la libertad de aprender , de mejorar su calidad de vida a través de la capacitación del trabajo, de programas de Desarrollo Humano, nutrición y de mejora de servicios para sus comunidades, sobre todo a las mujeres de bajos ingresos